Tu navegador no soporta JavaScript, por lo que algunos efectos del portal se pueden ver afectados. El Blog||de iDermo
Sequedad de manos debido a los geles hidralcohólicos

Sequedad de manos debido a los geles hidralcohólicos

Las manos son una de las partes del cuerpo más expuesta al exterior y por ello debemos tener un cuidado estricto con ellas, para actualmente evitar la propagación y contagio del virus Covid-19. Las manos sufren todo tipo de agresiones sobre todo cuando llega el frío. Pero estos días, con el continuo lavado de manos y uso de antisépticos, se potencia la sequedad de las manos. 

Compartir:

Rutinas para combatir el aburrimiento en cuarentena

Rutinas para combatir el aburrimiento en cuarentena

Para llevar mejor estos días de cuarentena, y hacerlo menos pesado, te proponemos una lista de cosas que puedes hacer durante estos días para combatir el aburrimiento y que, además, pueden beneficiar tu salud, tu piel, tú cabello y tu estado de ánimo. Cómo sabéis la piel y el cabello, se deben cuidar todos los días para que los resultados sean notables y perduren en el tiempo. Ahora en este periodo puedes darle cuidados adicionales.

 

Compartir:

Piel y diabetes

Piel y diabetes

Con la enfermedad de la diabetes, el cuerpo no produce insulina (o no funciona correctamente, en el caso de diabetes tipo 2), la hormona encargada de facilitar la entrada de la glucosa a las células para proporcionarles energía. Sin esta hormona, la glucosa se mantiene en la sangre y los niveles aumentan hasta producirse un exceso, que con el tiempo puede provocar problemas en los riñones, ojos, nervios... Y también en la piel.

Compartir:

Tratar las cicatrices

Tratar las cicatrices

Se considera «cicatriz» la señal o marca en la piel después de cerrar una herida, es decir, la piel que crece sobre un corte, una llaga, una quemadura... No son todas iguales ni funcionan del mismo modo: cada cicatriz se cura a su manera y con un ritmo diferente, ya que su evolución suele variar dependiendo de algunos aspectos como la zona en que se produce, la edad de la persona, el tamaño y la profundidad de la herida, entre otros. En el caso de los queloides, por ejemplo, el tejido cicatricial puede crecer de más debido a una fabricación excesiva de colágeno y provocar un engrosamiento de la cicatriz y esta anomalía puede responder a motivos genéticos. Asimismo, las mujeres también son más propensas a sufrirlos, así como los menores de 30 años.

 

Compartir:

[12 3 4 5  >>  

Datos iDermo

Productos Productos: 869
Productos visitados Productos visitados: 3.195.578
Laboratorios Laboratorios: 23
Marcas Marcas: 110
Valoraciones Valoraciones: 1.571