Esto es lo que vas a encontrar en dermo...

Dermocosmética Facial

GH FUNCIÓN BARRERA

GH FUNCIÓN BARRERA

REDERMIC [C] OJOS

REDERMIC [C] OJOS

TRATAMIENTO 3-EN-1 VITAMINA C

TRATAMIENTO 3-EN-1 VITAMINA C

Dermocosmética Corporal

UREADIN ULTRA 20 CREMA

UREADIN ULTRA 20 CREMA

INTIM SPRAY PEDIATRIC

INTIM SPRAY PEDIATRIC

XERACALM A.D. CREMA RELIPIDIZANTE

XERACALM A.D. CREMA RELIPIDIZANTE

Dermocosmética Capilar

MASCARILLA MINI BLACK & DETOX

MASCARILLA MINI BLACK & DETOX

KAIDAX FORTE CÁPSULAS ANTICAIDA

KAIDAX FORTE CÁPSULAS ANTICAIDA

PACK ANTIPIOJOS NOSA FRESA

PACK ANTIPIOJOS NOSA FRESA

Dermocosmética Solar

NUXE SUN CREMA FUNDENTE PARA EL ROSTRO ALTA PROTECCIÓN SPF50

NUXE SUN CREMA FUNDENTE PARA EL ROSTRO ALTA PROTECCIÓN SPF50

DÚO- CÁPSULAS PREPARADORAS DEL BRONCEADO

DÚO- CÁPSULAS PREPARADORAS DEL BRONCEADO

NUXE SUN LECHE REFRESCANTE PARA DESPUÉS DEL SOL

NUXE SUN LECHE REFRESCANTE PARA DESPUÉS DEL SOL

Dermocosmética Infantil

BÁLSAMO OLEOPROTECTOR OHO BABY CARE

BÁLSAMO OLEOPROTECTOR OHO BABY CARE

1ER CHANGE TRATAMIENTO AISLANTE, CALMANTE Y REPARADOR

1ER CHANGE TRATAMIENTO AISLANTE, CALMANTE Y REPARADOR

JABÓN DE ACEITE PEDIÁTRICO

JABÓN DE ACEITE PEDIÁTRICO

Nutricosmética

FORTÉ DETOX 5 ÓRGANOS

FORTÉ DETOX 5 ÓRGANOS

GEL&CHAMPÚ OLEO NUTRITIVO OHO BABY CARE

GEL&CHAMPÚ OLEO NUTRITIVO OHO BABY CARE

BLANC SUPPLEMENTS FLYING FREE 60 CÁPSULAS

BLANC SUPPLEMENTS FLYING FREE 60 CÁPSULAS

logotipo iDermoSKIN

Versión Usuario

Versión Profesional

tituloelblogm

El Arte del

El Arte del "MakeUp No MakeUp": Elevando la Belleza Natural

En un mundo donde la autenticidad y la naturalidad son cada vez más valoradas, el "MakeUp No MakeUp" ha surgido como una tendencia de maquillaje que celebra la belleza natural mientras realza sutilmente los rasgos faciales. Esta técnica se trata de lograr un aspecto fresco y radiante que parezca casi como si no llevaras maquillaje, pero que al mismo tiempo resalte tu belleza inherente. Aquí exploraremos cómo dominar esta técnica y cómo ha influenciado la industria del maquillaje.

¡Descúbrelo!

¿Manchas? Despídete de ellas

¿Manchas? Despídete de ellas

Las manchas en el rostro son un problema cutáneo común que puede afectar a personas de todas las edades y tipos de piel a lo largo de la vida. Estas manchas pueden variar en color, forma y tamaño, y a menudo son el resultado de la exposición al sol, el envejecimiento, factores genéticos o afecciones cutáneas.

¡Descúbrelo!

Cuidados, rutina y... ¡Pelazo!

Cuidados, rutina y... ¡Pelazo!

Cuidar del cabello después del verano es esencial para reparar cualquier daño causado por la exposición al sol, el agua salada y el cloro de las piscinas. Durante la temporada de verano, el cabello tiende a sufrir daños que incluyen sequedad, decoloración, fragilidad y enredos.

¡Descúbrelo!

Lo más leido en El Blog de iDermo

        LOGO PREMIOS IDERMO 2023

LOS PREMIO IDERMO.COM

  • Los Premios de la Dermocosmética y OTC
  • 26 categorías que premian los mejores
  • Solo sector Farmacia
  • Más de 150.000 votantes online
  • 11 personas como jurado profesional
  • Más de 400 inscritos en 2023
  • Vota el consumidor, influencer y el farmacéutico
  • Descubrimos el mejor Farmacéutico 2.0 y Comunicador de Salud del año

 

Saber más de los Premios

Vota AHORA y se nuestro Jurado

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Soy CONSUMIDOR

¡Bienvenidos al primer portal de la dermocosmética!

El portal donde encontrarás toda la información de los productos dermocosméticos, de todos los laboratorios farmacéuticos, que tu piel necesita para cuidar tu piel y la de los tuyos.

Si lo que quieres es:

- Buscar información de un producto: en iDermo te la mostramos. Podrás ver su descripción, modo de uso, funciones, a qué tipos de pieles van, su precio, comentarios y valoraciones de usuarios, y una vez estés informado te mostramos la farmacia más cercana donde adquirirlo.

- Un Consejo: Tus opiniones y la de los demás son muy importantes, por ese motivo en iDermo podrás valorar y comentar los productos para que otros usuarios puedan revivir tu experiencia con el producto. Además, nuestro equipo experto en dermocosmética podrá resorlverte cualquier duda del producto o su uso únicamente dejando un comentario en el producto.

- ¿Buscas Novedades?: Ningún problema, en iDermo te las mostramos. Actualizamos semanalmente nuestra base de datos con las últimas novedades y si quieres descubrir las 2 últimas de cada laboratorio sólo tienes que ir al menú Buscar y escribir : "¿Qué hay de nuevo viejo?" .

- Participa en nuestros concursos: Gana lotes de productos dermocosméticos de las mejores marcas. 120 usuarios ya han disfrutado de ellos. ¿Quieres ser el 121?

iDermoSKIN, el analizador de piel compacto: Descubre cómo cuidar tu piel desde casa y recibe el mejor pre-consejo para ti y los tuyos. En 5 segundos tendrás un análisis de tu piel y te mostraremos las alternativas a su cuidado de forma personalizada.

- Además si quieres comparar, conocer nuevas marcas y productos, conocer mejor tu piel o saber dónde poder comprar tus productos, en iDermo podrás hacerlo.

 queesidermo

iDermo es un portal 100% Español que se está expandiendo por todo el mundo gracias al soporte de ICEX, y ya estamos presentes en México, Colombia y Portugal.

Soy FARMACÉUTICO

¡Bienvenidos al primer portal de la dermocosmética!

El portal donde encontrarás toda la información, de los productos dermocosméticos de todos los laboratorios farmacéuticos, que necesitas para estar al corriente de las novedades en tratamientos para tus pacientes.

Si lo que quieres es:

- Buscar información de un producto: en iDermo te la mostramos. Podrás ver su descripción, modo de uso, funciones, a qué tipos de pieles van, su código nacional, y todo lo que necesitas para dar el mejor servicio en tu oficina de farmacia.

- Una alternativa: Como experto, tu opinión es la última, pero en iDermo te podemos ofrecer un listado personalizado para cada cliente según sexo, zona a tratar, tipo de piel y marcas que desees buscar. Así, podrás informar a tus pacientes de las diferentes alternativas para su cuidado.

- Productos favoritos: Descubre y conoce los últimos productos galardonados y favoritos de los consumidores. Adapta tu farmacia a los mejores dermocosméticos del año.

- ¿Novedades?: Ningún problema, en iDermo te las mostramos. Actualizamos semanalmente nuestra base de datos con las últimas novedades, así podrás ofrecer a tus pacientes el mejor servicio.

- Tu farmacia al alcance: Con la Geolocalización de Farmacias de iDermo puedes crear una ficha de tu farmacia totalmente personalizada con tus servicios, marcas, productos, y mucho más, y todo de forma gratuita, ahora y siempre.

- iDermoSKIN, el analizador de piel compacto para tu farmacia: ¿Te imaginas un analizador de piel colgado en tu cuello y que puedas saber el estado de la piel de tus pacientes en tan sólo 5 segundos? Pues en iDermo lo tenemos y se llama iDermoSKIN, no dejes pasar la oportunidad de empezar a trabajar con él.

 queesidermo

Soy un LABORATORIO

¡Bienvenidos al primer portal de la dermocosmética!

El portal que te ayudará a dar a conocer, fidelizar y conseguir que tus clientes te conozcan más y mejor. Somos un portal totalmente neutral, donde el usuario lo valora, ya que nosotros no vendemos directamente y puede valorar los productos sin ningún tipo de presión.

DESCÁRGATE NUESTRO MEDIA KIT y no dudes en ponerte en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si lo que quieres es:

- Aumentar tu visibilidad en Internet: iDermo es visitado cada mes por más de 120.000 usuarios interesados en productos dermocosméticos y en el cuidado de su piel.

- Da a conocerte: Seguro que te conocen pero aún pueden hacerlo más. En los últimos 3 años se han consultado más de 6.500.000 fichas de productos, y podrían ser las tuyas.

- Productos favoritos: Se uno de los galardonados en los Premios iDermo 2018, no esperes más, el usuario quiere dar su opinión y en iDermo las posibilidades de ganar están para todos.

- ¿Novedades?: En iDermo te ayudamos a ampliar tu alcance en las novedades de tus productos. Informamos a nuestros usuarios semanalmente de las últimas incorporaciones y realizamos numerosos concursos.

- iDermoSKIN, el analizador de piel compacto: ¿Te imaginas un analizador de pielque acompañe a tus formadoras y que puedan saber el estado de la piel de sus clientes en tan sólo 5 segundos? Pues en iDermo lo tenemos y se llama iDermoSKIN, no dejes pasar la oportunidad de empezar a trabajar con él.

DESCÁRGATE NUESTRO MEDIA KIT y no dudes en ponerte en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 queesidermo

Contactar

{comparisonchart 1}

Porque no siempre disponemos de Internet para realizar nuestras consultas, lanzamos iDermoPRO, una herramienta de uso diario que te ayudará a encontrar el producto que estás buscando.

En iDermoPRO encontrarás:

  • 592 páginas con descripciones de los productosiDermoPRO
  • 3.051 productos clasificados por:
    • dermocosmética facial
    • dermocosmética corporal
    • dermocosmética infantil
    • dermocosmética solar
    • dermocosmética capilar
    • nutricosmética
    • maquillaje
  • 153 marcas de 61 laboratorios farmacéuticos
  • Fichas de productos con descripción, función, código nacional, precio y uso
  • Fotografías e iconos para ayudar a la interpretación, de forma rápida, de cada uso del producto

 

  • iDermoPro es el libro de la dermocosmética para cuidar la piel
  • iDermoPro es la herramienta de venta ideal para tu farmacia
  • 11ª edición del diccionario de la dermocosmética y 4ª de iDermoPRO
  • Editado en junio de 2017

Por sólo 40€ (IVA incluido) puedes adquirir el nuevo diccionario de la dermocosmética iDermoPRO. [Portes gratuitos]

¿Qué es el Geolocalizador de iDERMO?

L geolocalización te permitirá conocer en qué farmacia encontrarás los productos contenidos en iDERMO. No todas las farmacias distribuyen las mismas marcas de productos dermocosméticos; por eso, mediante la geolocalización podrás ver cuales son las farmacias más próximas y qué productos comercializan. Así evitas preguntar en cada una de ellas si disponen del producto que busca.

¿Cómo localizo las farmacias próximas?

Tanto si estás en la calle como si te encuentras en tu casa –con tu smartphone, tablet, portátil u ordenador–, el mapa te mostrará tu posición actual, gracias al GPS o al localizador de tu dispositivo y te mostrará las farmacias más cercanas a tu posición. Si deseas encontrar las farmacias de una zona determinada, puedes introducir el nombre de la ciudad, el código postal y/o la dirección en el buscador.

Las farmacias se mostrarán con este símbolo ().

¿Cómo sé la dirección de una farmacia y sus productos?

Una vez localizada la hoja de iDermo(), si haces clic encima de ella se mostrará:

    • Nombre de la farmacia
    • Dirección y datos de contacto
    • Logotipo de la farmacia
    • Días en que la farmacia abre
    • Marcas dermocosméticas que comercializa
    • Marcas de OTC que comercializa
    • Una breve descripción de la farmacia (historia, servicios, especializaciones,...)
    • Redes sociales de la farmacia
    • Formulario de contacto directo con la farmacia
    • Opiniones de usuarios
    • Si incluye un desfibrilador automático (DEA)
    • Información complementaria de la farmacia

¿Cuantas Farmacias hay en la base de datos?

Tenemos más de 17.000 farmacias preparadas para ser encontradas.

¿Puede mi farmacia estar geolocalizada?

Sí, y es totalmente GRATUITO, ahora y siempre, sólo deberás hacer clic en el formulario de geolocalización y añadiremos tu farmacia tras ser comprobada (24 - 48 horas). Visita nuestra ficha DEMO.

Añadir farmacia

¿Puedo modificar los datos de mi farmacia?

Sí, una vez introducidos tus datos podrás modificarlos con tu usuario y contraseña tantas veces como quieras. Si detectas que tu farmacia ha sido introducida por iDermoy quieres modificarla haz click sobre el botón "Modificar datos Farmacia", que encontraras en la ficha de la farmacia, y tras un registro y nuestra comprobación, te daremos acceso para personalizar tu información tantas veces como quieras.

¿Has encontrado una incidencia, quieres comentarnos algo?

Hazlo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de 'cookies' y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de 'cookies' en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles (como por ejemplo la Geolocalización de iDermo).

¿Qué es una 'cookie'?

Una 'cookie' es un pequeño fragmento de texto que los sitios web envían al navegador y que se almacenan en el terminal del usuario, el cual puede ser un ordenador personal, un teléfono móvil, una tableta, etc. Estos archivos permiten que el sitio web recuerde información sobre su visita, como el idioma y las opciones preferidas, lo que puede facilitar su próxima visita y hacer que el sitio resulte más útil al personalizar su contenido. Las 'cookies' desempeñan un papel muy importante, al mejorar la experiencia del uso de la web.

¿Cómo se utilizan las 'cookies'?

Al navegar por este portal web el usuario está aceptando que se puedan instalar 'cookies' en su terminal y que nos permiten conocer la siguiente información:

  • Información estadística del uso de la web.
  • El 'login' del usuario para mantener la sesión activa en la web.
  • Las últimas búsquedas realizadas en los servicios de la web y datos de personalización de estos servicios.
  • Información sobre los anuncios que se muestran al usuario.
  • Información de las encuestas en las que ha participado el usuario.
  • Lista de favoritos del usuario invitado i logeado.

Tipos de 'cookies' utilizadas

Esta web utiliza tanto 'cookies' temporales de sesión como 'cookies' permanentes. Las 'cookies' de sesión almacenan datos únicamente mientras el usuario accede a la web y las 'cookies' permanentes almacenan los datos en el terminal para que sean accedidos y utilizados en más de una sesión.

Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las 'cookies', el web puede utilizar:

'Cookies' técnicas

Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de la página web o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen. Por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a las partes web de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación y almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido.

'Cookies' de personalización

Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en su terminal o que el propio usuario defina. Por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, el diseño de contenidos seleccionado, geolocalización del terminal y la configuración regional desde donde se accede al servicio.

'Cookies' de análisis estadístico

Son aquéllas que permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en los sitios web. La información recogida mediante este tipo de 'cookies' se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, con el fin de introducir mejoras en el servicio en función de los datos de uso que hacen los usuarios.

'Cookies' de terceros

En algunas páginas web se pueden instalar 'cookies' de terceros que permiten gestionar y mejorar los servicios ofrecidos. Como por ejemplo, servicios estadísticos de Google Analytics y del Hosting contratado.

¿Cómo administrar 'cookies' en el navegador?

El usuario tiene la opción de permitir, bloquear o eliminar las 'cookies' instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su terminal:

 

Para ajustar los permisos relacionados con las 'cookies' en el navegador Google Chrome:

  1. Hacer clic en el menú situado en la barra de herramientas.
  2. Seleccionar Configuración.
  3. Hacer clic en Mostar opciones avanzadas.
  4. En la sección 'Privacidad' hacer clic en el botón Configuración de contenido.
  5. En la sección de 'Cookies' se pueden configurar las opciones.

Para ajustar los permisos relacionados con las 'cookies' en el navegador Mozilla Firefox:

  1. En la parte superior de la ventana de Firefox hacer clic en el menú Herramientas.
  2. Seleccionar Opciones.
  3. Seleccionar el panel Privacidad.
  4. En la opción Firefox podrá elegir Usar una configuración personalizada para el historial para configurar las opciones.

Para ajustar los permisos relacionados con las 'cookies' en el navegador Internet Explorer 9:

  1. En la parte superior de la ventana de Internet Explorer hacer clic en el menú Herramientas.
  2. Seleccionar la pestaña de Seguridad y utilizar la opción Eliminar el historial de exploración para eliminar las 'cookies'. Activar la casilla 'Cookies' y, a continuación, hacer clic en Eliminar.
  3. Seleccionar la pestaña de Seguridad y acceder a Configuración. Mover el control deslizante totalmente hacia arriba para bloquear todas las 'cookies' o totalmente hacia abajo para permitir todas las 'cookies'. Tras ello, hacer clic en Aceptar.

En caso de bloquear el uso de 'cookies' en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles como por ejemplo, la Geolocalización de iDermo.es.

En algunos navegadores se pueden configurar reglas específicas para administrar 'cookies' por sitio web, lo que ofrece un control más preciso sobre la privacidad. Esto significa que se puede inhabilitar 'cookies' de todos los sitios salvo de aquellos en los que se confíe.

Si desea más información sobre nuestro uso de las 'cookies' puede ponerse en contacto con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

        ...y estos son los otros productos en tu farmacia.

Para Deportista

ASPOLVIT DAY ENERGY

ASPOLVIT DAY ENERGY

URGO PARCHE DE ELECTROTERAPIA RECARGABLE

URGO PARCHE DE ELECTROTERAPIA RECARGABLE

WUG ENERGY+

WUG ENERGY+

Gel Hidroalcóholico

GEL HIDROALCOHOLICO

GEL HIDROALCOHOLICO

ECOVITAL SENS GEL HIGIENIZANTE CON VITAMINA B5

ECOVITAL SENS GEL HIGIENIZANTE CON VITAMINA B5

Probiótico

EMITIUM PIEL

EMITIUM PIEL

LACTIBIANE TOPIC AD

LACTIBIANE TOPIC AD

EMITIUM INTESTINAL

EMITIUM INTESTINAL

Suplemento Alimenticio

CLIMAFORT

CLIMAFORT

BEAUTY IN & OUT CÁPSULAS

BEAUTY IN & OUT CÁPSULAS

BEAUTY IN & OUT ELIXIR

BEAUTY IN & OUT ELIXIR

Óptica

SOLUCIÓN OFTALMICA HIDRATENTE UNIDOSIS

SOLUCIÓN OFTALMICA HIDRATENTE UNIDOSIS

SOL PK26 PINK

SOL PK26 PINK

SOL PK17 HD607 POLARIZADA

SOL PK17 HD607 POLARIZADA

Sueño y Relajación

BABY FLOMY

BABY FLOMY

PHYSIO ZEN

PHYSIO ZEN

SUAVIDOR SUEÑO PLUS

SUAVIDOR SUEÑO PLUS

Datos iDermo

Productos Productos: 4.563
Productos visitados Productos visitados: 35.972.232
Laboratorios Laboratorios: 101
Marcas Marcas: 373
Valoraciones Valoraciones: 15.112

¡Síguenos en Redes!

Contacto

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España