Tu navegador no soporta JavaScript, por lo que algunos efectos del portal se pueden ver afectados. Premios iDermo
Premios iDermo 2018

Los Premios iDermo deciden premiar el esfuerzo y dedicación de las marcas durante todo el año, ofreciendo prestigio y reconocimiento. Este galardón premia los mejores productos dermocosméticos presentes en iDermo.com, web que se ha convertido en el portal de referencia de la dermocosmética en Internet, tanto para el usuario como para el farmacéutico.

Durante el tiempo que están abiertas las votaciones, el equipo de iDermo cuenta con la opinión de usuarios, profesionales farmacéuticos y dermatólogos y blogueros para elegir a los mejores productos dermocosméticos del año. Las categorías a las que se inscriben las marcas y distribuidores son: Mejor Marca, Mejor Farmacia, Mejor Producto Facial, Mejor Producto Contorno de Ojos, Mejor Producto Antiedad, Mejor Producto Antimanchas, Mejor Producto Pieles Atópicas, Mejor Producto Corporal, Mejor Producto Capilar, Mejor Producto Solar y Mejor Producto Infantil. Una lista creada a partir de las principales líneas dermocosméticas y las funciones más destacadas de iDermo.com.

Una vez acabada la votación, se anuncian las marcas y productos que han resultado finalistas y ganadores. Finalmente, se celebra una Gala en la que se entregan los galardones y a la que asisten representantes de todas las marcas participantes.



Los Premios iDermo en el mundo



Press Kit de los Premios

Datos iDermo

Productos Productos: 1.199
Productos visitados Productos visitados: 1.231.668
Laboratorios Laboratorios: 22
Marcas Marcas: 110
Valoraciones Valoraciones: 1.140