Tu navegador no soporta JavaScript, por lo que algunos efectos del portal se pueden ver afectados. ¿Qué es iDermo?

Soy CONSUMIDOR

¡Bienvenidos al primer portal de la dermocosmética!

El portal donde encontrarás toda la información de los productos dermocosméticos, de todos los laboratorios farmacéuticos, que tu piel necesita para cuidar tu piel y la de los tuyos.

Si lo que queries es:

- Buscar información de un producto: en iDermo te la mostramos. Podrás ver su descripción, modo de uso, funciones, a qué tipos de pieles van, su precio, comentarios y valoraciones de usuarios, y una vez estés informado te mostramos la farmacia más cercana dónde adquirirlo.

- Un Consejo: Tus opiniones y la de los demás son muy importantes, por ese motivo en iDermo podrás valorar y comentar los productos para que otros usuarios puedan revivir tu experiencia con el producto. Además, nuestro equipo experto en dermocosmética podrá resorlverte cualquier duda del producto o su uso unicamente dejando un comentario en el producto.

- ¿Buscas Novedades?: Ningún problema, en iDermo te las mostramos, actualizamos semanalmente nuestra base de datos con las últimas novedades y si quieres descubrir las 2 últimas de cada laboratorio sólo tienes que ir al menú Buscar y escribir : "¿Qué hay de nuevo viejo?" .

- Participa en nuestros concursos: Gana lotes de productos dermocosméticos de las mejores marcas gracias a los concursos que encontrarás, frecuentemente, en nuestro portal web y redes sociales. Un gran número de usuarios ya disfrutan de sus productos. ¡Tú puedes ser uno de ellos! ¡Participa y gana!

iDermoSKIN, el analizador de piel compacto: Descubre como cuidar tu piel desde casa y recibe el mejor pre-consejo para ti y los tuyos. En 5 segundos tendrás un análisis de tu piel y te mostraremos las alternativas a su cuidado de forma personalizada.

- Además si quieres comparar, conocer nuevas marcas y productos, conocer mejor tu piel o saber dónde poder comprar tus productos, en iDermo podrás hacerlo.

 queesidermo

iDermo es un portal 100% Español que se está expandiendo por todo el mundo gracias al soporte de ICEX, y ya estamos presentes en México, Colombia, Portugal y Chile.

Contactar

Datos iDermo

Productos Productos: 873
Productos visitados Productos visitados: 1.285.961
Laboratorios Laboratorios: 23
Marcas Marcas: 110
Valoraciones Valoraciones: 1.158