Esto es lo que vas a encontrar en dermo...

Dermocosmética Facial

DEFENSA ANTIEDAD CREMA ILUMINADORA CONTORNO DE OJOS

DEFENSA ANTIEDAD CREMA ILUMINADORA CONTORNO DE OJOS

FLUIDO HIDRA-ILUMINADOR

FLUIDO HIDRA-ILUMINADOR

EAU DE TOILETTE CON CEDRO & CARDAMOMO

EAU DE TOILETTE CON CEDRO & CARDAMOMO

Dermocosmética Corporal

XERACONFORT CREMA NUTRITIVA ANTI-SEQUEDAD

XERACONFORT CREMA NUTRITIVA ANTI-SEQUEDAD

LUXMETIQUE FÓRMULA OMEFOLIC

LUXMETIQUE FÓRMULA OMEFOLIC

ACEITE OZONIZADO OZOAQUA

ACEITE OZONIZADO OZOAQUA

Dermocosmética Capilar

COLORACIÓN - MY COLOR ELIXIR N. 6.44

COLORACIÓN - MY COLOR ELIXIR N. 6.44

CREMA DE DÍA AL MANGO SIN ACLARADO

CREMA DE DÍA AL MANGO SIN ACLARADO

TINTE PERMANENTE PARA EL CABELLO SIN PPD N3,0 CAST.OSC

TINTE PERMANENTE PARA EL CABELLO SIN PPD N3,0 CAST.OSC

Dermocosmética Solar

BARIÉSUN LECHE NIÑOS SPF50+

BARIÉSUN LECHE NIÑOS SPF50+

A-DERMA PROTECT-KIDS LECHE NIÑOS SPF 50+

A-DERMA PROTECT-KIDS LECHE NIÑOS SPF 50+

Dermocosmética Infantil

LETIBALM CREMA PERIBUCAL

LETIBALM CREMA PERIBUCAL

BABY SEBAMED AGUA DE COLONIA SIN ALCOHOL

BABY SEBAMED AGUA DE COLONIA SIN ALCOHOL

BABYNATURALS CREMA FACIAL HIDRATANTE DIARIA

BABYNATURALS CREMA FACIAL HIDRATANTE DIARIA

Nutricosmética

BLANC SUPPLEMENTS B BRILLIANT- RHODIOLA + ASWAGANDHA 60 CÁPSULAS.

BLANC SUPPLEMENTS B BRILLIANT- RHODIOLA + ASWAGANDHA 60 CÁPSULAS.

BLANC SUPPLEMENTS TAKE A NAP 60 CÁPSULAS

BLANC SUPPLEMENTS TAKE A NAP 60 CÁPSULAS

UNIQUE PINK COLLAGEN

UNIQUE PINK COLLAGEN

logotipo iDermoSKIN

Versión Usuario

Versión Profesional

tituloelblogm

El Arte del

El Arte del "MakeUp No MakeUp": Elevando la Belleza Natural

En un mundo donde la autenticidad y la naturalidad son cada vez más valoradas, el "MakeUp No MakeUp" ha surgido como una tendencia de maquillaje que celebra la belleza natural mientras realza sutilmente los rasgos faciales. Esta técnica se trata de lograr un aspecto fresco y radiante que parezca casi como si no llevaras maquillaje, pero que al mismo tiempo resalte tu belleza inherente. Aquí exploraremos cómo dominar esta técnica y cómo ha influenciado la industria del maquillaje.

¡Descúbrelo!

¿Manchas? Despídete de ellas

¿Manchas? Despídete de ellas

Las manchas en el rostro son un problema cutáneo común que puede afectar a personas de todas las edades y tipos de piel a lo largo de la vida. Estas manchas pueden variar en color, forma y tamaño, y a menudo son el resultado de la exposición al sol, el envejecimiento, factores genéticos o afecciones cutáneas.

¡Descúbrelo!

Cuidados, rutina y... ¡Pelazo!

Cuidados, rutina y... ¡Pelazo!

Cuidar del cabello después del verano es esencial para reparar cualquier daño causado por la exposición al sol, el agua salada y el cloro de las piscinas. Durante la temporada de verano, el cabello tiende a sufrir daños que incluyen sequedad, decoloración, fragilidad y enredos.

¡Descúbrelo!

Lo más leido en El Blog de iDermo

        LOGO PREMIOS IDERMO 2023

LOS PREMIO IDERMO.COM

  • Los Premios de la Dermocosmética y OTC
  • 26 categorías que premian los mejores
  • Solo sector Farmacia
  • Más de 150.000 votantes online
  • 11 personas como jurado profesional
  • Más de 400 inscritos en 2023
  • Vota el consumidor, influencer y el farmacéutico
  • Descubrimos el mejor Farmacéutico 2.0 y Comunicador de Salud del año

 

Saber más de los Premios

Vota AHORA y se nuestro Jurado

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Sol, playa, arena ...

Encuentra tu fotoprotector en iDermo.es

Las temperaturas veraniegas se mantendrán en todo el país durante los próximos días, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), y son muchos los españoles, adultos y niños, que aprovecharán las próximas horas para ir a la playa o a la piscina. Para sobrellevar las altas temperaturas, médicos y dermatólogos aconsejan a la población seguir una serie de medidas básicas de protección.

La primera consiste en buscar zonas de sombra y evitar la exposición excesiva durante las horas centrales del día. Los dermatólogos coinciden en que hay que evitar el sol del mediodía (entre las 12.00 y las 16.00 horas), además de refrescarse e hidratarse con frecuencia, especialmente en el caso de los niños.

En segundo lugar, es importante utilizar ropa adecuada: sombreros, gorras o pañuelos para evitar la exposición solar directa sobre la cabeza y gafas de sol para proteger los ojos de los rayos solares.

Fotoprotectores y protectores labiales

Finalmente, utilizar fotoprotectores y protectores labiales. Para obtener un resultado óptimo de la utilización de un fotoprotector, es necesario que la primera aplicación se realice sobre la piel seca media hora antes de salir de casa, nunca en la playa o en la piscina. Es importante no escatimar la cantidad y renovar la protección solar cada dos horas, además de aplicarla aunque esté nublado.

En el caso de las pieles más “pequeñas”, dermatólogos y pediatras desaconsejan exponer al sol a bebés menores de seis meses, ya que su piel es más delgada y vulnerable que la de un adulto. Los padres y cuidadores deben recordar que las cremas solares deben usarse con precaución y aplicarse sólo en determinadas zonas del cuerpo de los niños hasta que éstos cumplan los dos años.

En iDermo.es, el portal que reúne los productos dermocosméticos vendidos en España y distribuidos en farmacias, el usuario encontrará toda la información necesaria para escoger el fotoprotector o protector labial ideal.

Encuentra en iDermo.es los productos según su función o clasificación:

Sólo nos queda desearte, ¡FELIZ VERANO!

Encuentra los imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta ...

Un neceser con los cosméticos adecuados es sinónimo de comodidad y belleza, sin embargo las prisas de última hora pueden jugarte una mala pasada. Para que hacer las maletas no sea una carga, este verano iDermo.es te prepara el neceser según tu destino vacacional.

Atrás quedaron las maletas sobrecargadas o los neceseres medio vacíos. La fórmula es sencilla: menos es más, pero con los productos adecuados. Tanto si te mueves por tierra, mar o aire no olvides: cepillo de dientes, protector solar, anti-mosquitos, desodorante, gel, champú y acondicionador. Si tu equipaje es reducido, puedes optar por los productos 2 en 1, como el champú y acondicionador Kids con granada y miel de Apivita, para los más pequeños.

En la mayoría de los casos, el kit básico no será suficiente. Dedica unos segundos a definir el tipo de destino, la duración del viaje y el medio de transporte que vas a utilizar. Si tus vacaciones transcurren cerca del mar, tu neceser deberá incluir: Una crema o spray solar de alta protección (a partir de SPF30) y un buen after-sun para calmar los efectos del sol. El agua de mar y los rayos solares también resecan el pelo, dejando un efecto encrespado y con menos brillo. Para evitarlo, recomendamos aplicarse la mascarilla reparadora después del sol de René Furterer de 2 a 3 veces por semana.

Si, en cambio, prefieres respirar aire fresco en la montaña, no olvides incluir un protector solar de alta protección, bálsamo labial con SPF y una crema hidratante para combatir la falta de humedad. Para las largas caminatas, una crema hidratante de pies y apósitos de diferentes tamaños serán tus mejores aliados. Éstos también son útiles para el turismo de ciudad y se pueden complementar con un gel de efecto frío para refrescar las piernas después de una larga jornada. A parte del protector solar imprescindible, las mascarillas faciales aportarán un aspecto saludable y libre de impurezas al rostro.

Como desmaquillante, puedes optar por las prácticas toallitas que caben en el equipaje de mano. Las toallitas desmaquillantes al aciano de Klorane son ideales para la ocasión. Y si viajas en coche, no olvides incluir una crema de manos en la guantera para paliar los efectos del aire acondicionado.

¿Has tomado nota?  Encuentra tus productos en idermo.es y ¡a disfrutar!

 
Aplicarse la crema facial correctamente es imprescindible para obtener los resultados esperados. Si eres de las que suele aplicarse la crema rápidamente y sin fijarse, este artículo es para ti. Isabel López, profesora de gimnasia facial, técnicas de automasaje y aromaterapia y autora del blog gimnasiatonificacionfacial.blogspot.com, nos proporciona un masaje facial diferente. En entregas sucesivas nos introducirá, además, en el mundo de los aceites  para uso cosmético. ¡No te lo pierdas!

Los automasajes faciales son muy importantes para obtener buenos resultados de una crema, ya que relajan las tensiones faciales, activan la microcirculación, movilizan el músculo, que se oxigena, y permiten que el producto que utilicemos sea absorbido eficazmente por la piel, aprovechando al máximo sus principios activos. Ahora, vosotras mismas podéis probar los resultados de este sencillo masaje facial pensado para repartir bien la crema.

  • APLICAR LA CREMA EN FORMA DE CRUZ: aplicaremos la crema facial con los dedos índice y corazón en frente, escote, mejilla derecha y mejilla izquierda.
  • REALIZAR EL MASAJE FACIAL:

1. En primer lugar repartiremos la crema realizando espirales en dirección ascendente para repartir bien el producto y movilizar el músculo: 

        • escote y cuello
        • contorno del rostro 
        • mejillas (desde la comisura de la boca al rabillo de ojo)
        • ojos (haremos círculos)
        • frente (las espirales serán de lado a lado, sin olvidarnos del entrecejo).

RESUMEN

escote y cuellocontorno mandibularmejillasfrente-procero

2. En segundo lugar, pasaremos a realizar una percusión utilizando el dedo índice y corazón. Cogeremos el músculo entre estos dos dedos y giraremos como si fuera un tirabuzón. La secuencia será:

        • pecho-escote / cuello-papada 
        • contorno mandibular 
        • orbicular boca
        • mejillas
        • orbicular ojos
        • frente-procero. 

Así habremos despertado la musculatura para combatir la flacidez y el descolgamiento.

¿QUIERES UN CONSEJO PARA TU REGALO DEL DÍA DE LA MADRE?

Hoy, te proponemos que encuentres en iDermo.es el regalo ideal para quien más quieres. Es más, te proporcionamos algunas ideas a partir de los productos mejor valorados por nuestros usuarios.

 

Aceite corporal para masaje BODY SHAPE
Marca: APIVITA
Empresa: APIVITA

Aceite a base de extracto de naranja amarga, pimienta roja, extracto de hiedra y sales del Mar Negro. El extracto de algas rojas y centella asiática reafirman la piel, los aceites esenciales la tonifican y el té verde actúa como antioxidante. Es el producto perfecto para combatir la celulitis y reducir centímetros, reafirmando y tonificando la piel. Body Shape de Apivita está pensado para las madres a las que les gusta cuidarse.

 FICHA PRODUCTO

 

Aceite gelificado regenerador  OHO PRODUCTOS
Marca: xpandBio
Empresa: xpandBio

El aceite gelificado de OHO mantiene la hidratación cutánea gracias a la aportación de los ácidos grasos necesarios para un  correcto funcionamiento de la piel. Los productos de OHO están indicados para mujeres adultas, pero también pueden ser utilizados por los niños, gracias al pH fisiológico.

 FICHA PRODUCTO

 

Agua refrescante Fleur de Vigne, ligera y delicada
Marca: CAUDALIE
Empresa: CAUDALIE 

La flor de vid es una flor efímera que sólo permanece abierta durante unos días en junio y anuncia el inicio de la vendimia 110 días más tarde. Este agua refrescante y ligera asocia la delicadeza de la rosa blanca, la pimienta rosa y la sandía a las notas vivificantes del pomelo, la mandarina y el cedro. El producto ideal para regalar con la llegada del buen tiempo.

 FICHA PRODUCTO

 


Instant Lip Lift
Marca: HIGHTECH COSMETICS
Empresa: ASUALIS I.C.P

Tratamiento dermo-corrector concentrado, específico para labios, con efecto “filler” de relleno inmediato, formulado para reducir y corregir arrugas y líneas de expresión de los labios y su contorno. Mejora la elasticidad e hidratación de la piel, incluso, después de la aplicación. Su textura fluida y su especial aplicador de silicona proporciona una aplicación fácil y precisa. Utilizar mañana y noche. Pensado para mujeres a las que les gusta estar a gusto consigo mismas.

 FICHA PRODUCTO

 

Vitalité Global 5
Marca: CLEARÉ INSTITUTE
Empresa: LABORATORIOS PHERGA

Tratamiento Global 5 Queratina, recupera la salud y vitalidad del cabello. Sus activos reparan la totalidad del cabello desde las capas más profundas a la vez que quedan retenidos en las cutículas garantizando una protección total. Proporciona 5 beneficios: repara las puntas abiertas, fortalece, hidrata, aporta brillo y suavidad y protege frente al calor en el uso de secadores y planchas. Para las mujeres y madres que presumen de cabello.

 FICHA PRODUCTO

 

 

¡ADEMÁS DESDE iDERMO.es QUEREMOS FELICITAR A TODAS LAS MADRES, QUE LO HACEN TODO POSIBLE!

 

¿NECESITAS AYUDA?

 

¿HE DE VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS?
No, los votos se registran automáticamente al hacer clic en el producto, farmacéutico o marca y aunque solo votes a uno. Estos votos se computan para elegir el ganador.
Solo si quieres participar en los sorteos deberás votar en todas las categorías y a dos productos, farmacéuticos o marcas, en cada una de ellas.

 

NO ME LLEGA EL E-MAIL DEL REGISTRO
Revisa tu bandeja de SPAM a ver si lo recibiste ahí. De todas formas, para poder votar no es imprescindible tener los datos del e-mail que enviamos, ya que una vez rellenas los ítems iniciales tu sesión se abre automáticamente y se recordará cada vez que entres en los Premios.

 

¿NO PUEDO PARTICIPAR?
- ¿Has votado en todas las categorías?
- ¿En todas las categorías te aparece un “Visto” dentro de una redonda verde? Este es el indicador que se ha votado.
- ¿Has rellenado los campos del inicio y le has dado a Empezar?
- ¿Aparece en el cuadro de la señal de admiración el 1 y el 2 tachados?
Si todo esto está correcto, te aconsejamos que recargues la página apretando en tu teclado Control+F5 e intentes otra vez apretar el “PARTICIPAR”.
Si aún así no puedes, ponte en contacto con nosotros mediante el Chat.

 

¿Cómo SE GUARDAN LOS VOTOS?
Los votos se guardan en nuestro sistema solo marcar el producto, farmacéutico o marca de forma automática, es decir, cuando haces clic y se indica un visto dentro de una redonda verde, el voto está registrado, independientemente de si votas las demás categorías o productos.

 

¿CÓMO SÉ SI MIS REFERIDOS VOTAN?
Al compartir la URL personalizada que te indicamos al final de todo, si un amigo, conocido o usuario vota desde esa URL y finaliza las votaciones, se te obsequiará con una participación extra para el sorteo. Debajo de las votaciones, al lado de los botones de compartir en Facebook, Twitter o por email, hay una “estrella” que te indica el número de participaciones que tienes, y por lo tanto, sabrás cuantos referidos han votado. Si has finalizado todas las votaciones el número será 1 y, a partir de ahí, se van sumando.

 

EN ALGUNAS CATEGORÍAS SOLO VEO 1 PRODUCTO
Es normal, has entrado desde una URL personalizada de un laboratorio, y por eso en las categorías donde ellos se incriben aparecen solos. Si deseas ver todos los participantes, cierra la sesión actual mediante el menú “CERRAR SESIÓN” y entra en premios.idermo.com.
Si aún así, la Cache continua recordándote como url personalizada, entra en modo oculto a premios.idermo.com

 

¿PARTICIPO EN EL SORTEO SI NO ACABO LAS VOTACIONES?
No, para entrar en el sorteo debes votar en todas las categorías.

 

¿QUÉ ORDEN TIENEN LOS PRODUCTOS QUE APARECEN EN LAS CATEGORÍAS?
El orden es aleatorio, no permite ordenar, cada usuario ve un orden distinto y no tiene nada que ver con un orden de votos.

 

¿PUEDO USAR LA URL DEL AÑO PASADO?
Si tienes usuario y contraseña del año pasado, al introducirlos verás que la URL es la misma.

 

¿DEBO REALIZAR TODAS LAS VOTACIONES SEGUIDAS O PUEDE DEJARLO A MEDIAS?
No, puedes empezar las votaciones y reemprenderlas después. Cada vez que entres desde el mismo dispositivo a la Home de los Premios la sesión será recordada. Si no es así o accedes desde otro dispositivo, usa el usuario y contraseña que te hemos mandado a tu correo.

 

Para más dudas, revisa nuestras bases legales.

        ...y estos son los otros productos en tu farmacia.

Para Deportista

URGO CINTURÓN LUMBAR DE ELECTROTERAPIA

URGO CINTURÓN LUMBAR DE ELECTROTERAPIA

URGO PARCHE DE ELECTROTERAPIA RECARGABLE

URGO PARCHE DE ELECTROTERAPIA RECARGABLE

GINSENG

GINSENG

Gel Hidroalcóholico

ECOVITAL SENS GEL HIGIENIZANTE CON VITAMINA B5

ECOVITAL SENS GEL HIGIENIZANTE CON VITAMINA B5

GEL HIDROALCOHOLICO

GEL HIDROALCOHOLICO

Probiótico

BLANC SUPPLEMENTS MY GLOW- COQ10 + ANTIOX 30 CÁPSULAS

BLANC SUPPLEMENTS MY GLOW- COQ10 + ANTIOX 30 CÁPSULAS

EMITIUM INTESTINAL

EMITIUM INTESTINAL

EMITIUM PIEL

EMITIUM PIEL

Suplemento Alimenticio

PHARMACHUPS TOSICHUP

PHARMACHUPS TOSICHUP

EMITIUM CORAZÓN

EMITIUM CORAZÓN

FERROSOL SOBRES

FERROSOL SOBRES

Óptica

TOALLITAS OFTÁLMICAS ESTÉRILES

TOALLITAS OFTÁLMICAS ESTÉRILES

UCULIS

UCULIS

SOLUCIÓN OFTÁLMICA HIDRATANTE MULTIDOSIS

SOLUCIÓN OFTÁLMICA HIDRATANTE MULTIDOSIS

Sueño y Relajación

WUG CHICLE RELAJANTE

WUG CHICLE RELAJANTE

SUEÑO REPARADOR

SUEÑO REPARADOR

BLANC SUPPLEMENTS OMEGA FAMILY- OMEGA 3 110 PERLAS

BLANC SUPPLEMENTS OMEGA FAMILY- OMEGA 3 110 PERLAS

Datos iDermo

Productos Productos: 4.945
Productos visitados Productos visitados: 35.524.339
Laboratorios Laboratorios: 100
Marcas Marcas: 372
Valoraciones Valoraciones: 15.078

¡Síguenos en Redes!

Contacto

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España