Esto es lo que vas a encontrar en dermo...

Dermocosmética Facial

HYSÉAC PAN DERMATOLÓGICO

HYSÉAC PAN DERMATOLÓGICO

SKIN ROUTINE BY PALOMA SANCHO CREMA FACIAL

SKIN ROUTINE BY PALOMA SANCHO CREMA FACIAL

CLEANSING EXPERIENCE

CLEANSING EXPERIENCE

Dermocosmética Corporal

CONCENTRADO ESBELTEZ

CONCENTRADO ESBELTEZ

XÉMOSE CREMA RELIPIDIZANTE ANTI-IRITACIONES

XÉMOSE CREMA RELIPIDIZANTE ANTI-IRITACIONES

OLIPROX ESPUMA

OLIPROX ESPUMA

Dermocosmética Capilar

ACONDICIONADOR HIDRATANTE SIN ACLARADO CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y ALOE

ACONDICIONADOR HIDRATANTE SIN ACLARADO CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y ALOE

PILOPEPTAN CÁPSULAS

PILOPEPTAN CÁPSULAS

HAIRGEN SPRAY

HAIRGEN SPRAY

Dermocosmética Solar

HELIOCARE 360º CÁPSULAS

HELIOCARE 360º CÁPSULAS

LECHE 50+ NIÑOS CARA Y CUERPO

LECHE 50+ NIÑOS CARA Y CUERPO

LECHE DESPUÉS DEL SOL

LECHE DESPUÉS DEL SOL

Dermocosmética Infantil

CALMATOPIC ROLL-ON

CALMATOPIC ROLL-ON

CREMA CORPORAL DE ACEITE OZONIZADO OZOBABY

CREMA CORPORAL DE ACEITE OZONIZADO OZOBABY

BABY SEBAMED GEL DE BAÑO EXTRASUAVE

BABY SEBAMED GEL DE BAÑO EXTRASUAVE

Nutricosmética

LUXMETIQUE FÓRMULA CAPILAR

LUXMETIQUE FÓRMULA CAPILAR

BEAUTY IN & OUT CÁPSULAS

BEAUTY IN & OUT CÁPSULAS

ANACAPS REACTIV

ANACAPS REACTIV

logotipo iDermoSKIN

Versión Usuario

Versión Profesional

tituloelblogm

El Arte del

El Arte del "MakeUp No MakeUp": Elevando la Belleza Natural

En un mundo donde la autenticidad y la naturalidad son cada vez más valoradas, el "MakeUp No MakeUp" ha surgido como una tendencia de maquillaje que celebra la belleza natural mientras realza sutilmente los rasgos faciales. Esta técnica se trata de lograr un aspecto fresco y radiante que parezca casi como si no llevaras maquillaje, pero que al mismo tiempo resalte tu belleza inherente. Aquí exploraremos cómo dominar esta técnica y cómo ha influenciado la industria del maquillaje.

¡Descúbrelo!

¿Manchas? Despídete de ellas

¿Manchas? Despídete de ellas

Las manchas en el rostro son un problema cutáneo común que puede afectar a personas de todas las edades y tipos de piel a lo largo de la vida. Estas manchas pueden variar en color, forma y tamaño, y a menudo son el resultado de la exposición al sol, el envejecimiento, factores genéticos o afecciones cutáneas.

¡Descúbrelo!

Cuidados, rutina y... ¡Pelazo!

Cuidados, rutina y... ¡Pelazo!

Cuidar del cabello después del verano es esencial para reparar cualquier daño causado por la exposición al sol, el agua salada y el cloro de las piscinas. Durante la temporada de verano, el cabello tiende a sufrir daños que incluyen sequedad, decoloración, fragilidad y enredos.

¡Descúbrelo!

Lo más leido en El Blog de iDermo

        LOGO PREMIOS IDERMO 2023

LOS PREMIO IDERMO.COM

  • Los Premios de la Dermocosmética y OTC
  • 26 categorías que premian los mejores
  • Solo sector Farmacia
  • Más de 150.000 votantes online
  • 11 personas como jurado profesional
  • Más de 400 inscritos en 2023
  • Vota el consumidor, influencer y el farmacéutico
  • Descubrimos el mejor Farmacéutico 2.0 y Comunicador de Salud del año

 

Saber más de los Premios

Vota AHORA y se nuestro Jurado

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

El sol, el agua y el aire resecan la piel del rostro, y la utilización de aceites y cremas solares durante el verano obstruye los poros. Por eso, iDermo.es te propone algunos consejos para poner buena cara al otoño, aconsejándote sobre los productos que mejor valoran los usuarios.

PURIFICA TU PIEL
Exfoliar la piel del rostro es fundamental para eliminar las células muertas y las impurezas. Este ritual debe realizarse semanalmente, utilizando productos específicos. La piel del rostro es muy sensible, por eso los usuarios eligen el Gel exfoliante facial limpieza suave de APIVITA. Con albaricoque y miel, exfolia suavemente la piel y la limpia en profundidad. Calma e ilumina, revitalizando y aportando una intensa sensación de frescor.

LIMPIA TU ROSTRO A DIARIO
Cuidar la piel en otoño implica realizar una correcta limpieza. En el mercado dermocosmético existen multitud de marcas que ofrecen productos limpiadores. Los usuarios recomiendan la Espuma Limpiadora Fleur de Vigne, uno de los productos estrella de CAUDALIE. Se trata de una loción cristalina que se transforma en una espuma ligera. Sin jabón, respeta el equilibrio natural de la piel, que recobra su luminosidad y suavidad.

TONIFICA Y VIGORIZA
El tónico es una loción ligeramente astringente que refresca el cutis, lo entona y vigoriza. Los usuarios de iDermo.es eligen el Agua tonificante de Babé, que hidrata y calma, eliminando los restos de suciedad y respetando incluso las pieles más sensibles.

MIMA TU CARA
La Mascarilla Hidratante Exprés de Galénic es una de las mejor valoradas en iDermo.es. Se trata de una mascarilla para una hidratación intensa de la cara, el cuello y el escote. Contiene extracto patentado de bayas silvestres, ácido hialurónico y mentol. Es una de las mascarillas ideales para después los tratamientos anteriores.

HIDRATA SIEMPRE
Para restablecer el grado de humedad de la piel del rostro es imprescindible hidratarla. Las cremas ayudan a las zonas más secas a recuperarse y a contrastar los daños solares que se producen durante el verano. En este caso, nos quedamos con Endocare GelCream Biorepair, un gel/crema ligero, no graso y de fácil aplicación, que proporciona un cuidado hidratante, regenerador y antioxidante, aportando tersura y suavidad, y reduciendo las arrugas.

Consejo de iDermo.es: elige los productos que mejor se adapten a tus necesidades, en función de tu tipo de piel. En iDermo.es ponemos a tu disposición un sencillo test que te servirá para hacer un diagnóstico y saber si tu piel es grasa, mixta o seca. Así te será más fácil encontrar el producto ideal.

¿Has tomado nota?  Encuentra tus productos en idermo.es y ¡a disfrutar!

 

Las mejores y más avanzadas clínicas de embellecimiento facial o de cosmetología especializadas en terapias naturales tienen entre sus secretos de éxito el uso de aceites esenciales en sus tratamientos. Isabel López, profesora de gimnasia facial, técnicas de automasaje y aromaterapia y autora del blog http://gimnasiatonificacionfacial.blogspot.com, nos habla de ello.

Egipcios, griegos, aztecas, mayas, incas, así como chinos e indios reconocieron sus propiedades terapéuticas, pero fue la civilización árabe la que volvió a introducir su uso, al extraer los aceites esenciales mediante destilación por vapor de agua utilizando un alambique. Este método aumentaba la calidad del producto. Los cítricos se obtienen mediante la presión mecánica de la cascara.

Los aceites esenciales son extractos de la raíz, corteza, tallo u hojas. Son aceites finos con aromas fuertes. Se evaporan rápidamente. No se enrancian con el tiempo pero se pueden oxidar y pierden sus propiedades terapéuticas. Se deben almacenar en botellas de vidrio opaco que filtren la entrada de luz y en lugares oscuros y frescos.

¿Cómo mezclar los aceites esenciales?

Nunca se deben aplicar aceites puros en la piel. Se deben utilizar de forma diluida con un aceite base (vegetal), ya que pueden causar irritación en la piel. No deben utilizarse tampoco si se está embarazada. Los únicos que se pueden aplicar si diluir son: árbol de té y lavanda. Los aceites esenciales poseen en conjunto las siguientes propiedades cosméticas:

  • Con solo su aroma muchos de ellos promueven la relajación.
  • Desinflaman dando una mejor apariencia.
  • Promueven la eliminación de toxinas.
  • Eliminan las bacterias que causan infección (acción antiséptica)
  • Cicatrizante, ya que promueven la regeneración de la piel
  • Reguladores de las glándulas sebáceas.
  • Promueven la regeneración celular porque contienen vitaminas, minerales, proteínas que penetran en las capas de tu piel.

Podemos decir que en general los aceites promueven la regeneración cutánea, aportan elasticidad y forman una capa protectora sobre la piel que la mantiene hidratada y la protege de las agresiones del medio ambiente. Éstos no solo actúan a través de la piel, sino que lo hacen a través del sistema olfativo al cerebro (relajantes).

Aceites esenciales para la piel

                  % para el uso facial

                 Aceite base              Gotas

               1 cucharada / 5 ml.         1

               1 cucharada / 15 ml.      1-3

               25 ml.                             3-5

               50 ml.                             5-8 
       

  • Rosa: Es uno de los aceites más eficaces para el cuidado de la piel. Además de su rico y femenino aroma, tiene excelentes propiedades curativas y cicatrizantes que ayudan en el proceso diario de recuperación de la piel. Los efectos del aceite y el agua de rosas se han probado y demostrado. El aceite de rosas ayuda a mantener la piel sana, lubricada y elástica, previniendo las arrugas. Es adecuado para todo tipo de cutis, particularmente los secos, sensibles y para la piel madura.
  • Lavanda: De todos los aceites, quizá es el más versátil. Posee propiedades antisépticas, es muy suave y nada agresivo. Cicatrizante, potencia la regeneración de los tejidos y evita la formación de cicatrices en pieles dañadas o con heridas o quemaduras. Así que es buenísimo para cualquier lesión en la piel. Adecuado para todo tipo de piel, puede usarse directamente sobre la piel, en heridas y quemaduras.
  • Aceite de tomillo: Utilizar con prudencia (nunca más de 5 gotas), ya que puede ser irritante para la piel y las mucosas. Su acción es antiséptica, cicatrizante, acaba con la dermatosis, tonifica y reequilibra la piel. Purifica todos los tipos de piel.
  • Aceite de Ylang-Ylang: Sólo se puede aplicar en dilución. Cuidado con ojos y mucosas. Propiedades afrodisíacas probadas y capacidad para llenarnos de energía. Estimula en todos los planos: físico, mental, sexual, psicológico. Refuerza la piel y el cabello.
  • Manzanilla: Descongestivo, muy adecuado para los niños. Por sus propiedades sedantes, descongestivas y relajantes, está recomendado para los problemas cutáneos de origen nervioso o relacionados con el estrés, como dermatitis o eczemas. Excelente en la piel sensible, irritaciones, sarpullidos, piel enrojecida.
  • Neroli: El Neroli es el aceite extraído de la flor del Azahar, que es la flor del naranjo. Potente antiséptico y bactericida. Estimula la formación de nuevas células cutáneas. Al igual que el de rosa y lavanda, posee uno de los aromas más clásicos y embriagadores: estimulante, fresco y cítrico. Se emplea tradicionalmente para calmar la piel y también posee una suave acción tonificante y astringente.
  • Árbol del Té: Valioso aliado de la piel gracias a sus propiedades antisépticas, fungicidas y antivíricas, además de ser muy suave. Se puede aplicar directamente sobre la piel. Se utiliza en una amplia gama de problemas de la piel y como desinfectante general.

Aceite corporal general: 50% de aceite de almendras, 40% de aceite de girasol puro, 3% de aceite esencial Ylang-Ylang, 3% de aceite esencial de rosa, 4 % de aceite esencial de lavanda. Mezclar y guardar en botella de vidrio oscura.

Automasaje facial

Previamente al masaje, calentaremos la crema a la cual hayamos incorporado el aceite esencial simplemente frotándonos las manos con vigor para después colocar el aceite en la palma de la mano.

Distribuiremos en cruz como ya hemos hecho anteriormente y pasaremos a repartirla por el rostro, utilizando los nudillos como si se tratara de unos rodillos, girando las muñecas y siguiendo las flechas indicadas en el dibujo.

Este masaje permite una nutrición optima y mejora la circulación sanguínea. De este modo la piel bien nutrida mejora su espesor y se difuminan las pequeñas arruguitas, devolviendo a la piel su tersura natural. 

 

Zombis, vampiros, fantasmas, hadas de la noche, demonios, brujas… poblarán los pubs, discotecas y bares la próxima Noche de los Difuntos. Maquillarse para la velada de Halloween es todo un ritual: pintura blanca para una piel pálida, roja para la sangre, sombras de ojos para las ojeras, rímel para unas pestañas diabólicas... cosméticos para una tez terrorífica.

Prepararse para conseguir el aspecto de un zombi requiere su tiempo, el mismo que deberemos dedicar a quitarnos la pintura de la cara antes de irnos a la cama. En iDermo.es te contamos cómo dejar de ser un zombi, o cualquier otra criatura de la noche, para evitar irritaciones de la piel, y te aconsejamos algunos productos dermocosméticos para su limpieza e hidratación.


1.Desmaquillador

Para hacer desaparecer la sangre y las ojeras del rostro podemos utilizar la Solución Micelar Fisiológica de La Roche-Posay que, por su alto poder desmaquillante 3 en 1 para pieles sensibles –ojos, labios y rostro–, es uno de los productos más valorados en iDermo.es.

2.Exfoliante

Para eliminar las células muertas y las impurezas que el maquillaje de  Halloween puede dejar en nuestra piel, lo más valorado es Hydrabio Crema Exfoliante de Bioderma para limpiar e hidratar en profundidad.

3.Limpiador

Después del proceso de exfoliación es aconsejable utilizar un producto limpiador como el Agua Micelar Limpiadora de Le Kuth. Su formulación equilibrada, sin detergentes agresivos lo convierte en el producto ideal para todo tipo de pieles, incluso las delicadas y sensibles. 

          

4.Mascarilla

Para purificar y aclarar la piel del cutis profundamente la Mascarilla-Crema Purificante Suave de Nuxe contiene agua de romero, natural e ideal para limpiar el cutis después de la Noche de Brujas. Desincrusta y cierra los poros, a la vez que matifica la piel, gracias al caolín y el polvo de arroz. El agua florar de pétalos de rosa calma y suaviza la piel.

5.Crema hidratante

Hidratar es imprescindible para restablecer el grado de humedad de la piel, especialmente si ésta ha sido castigada como durante esta noche. Las cremas hidratantes ayudan a las zonas secas a recuperarse. Hydrance Optimale de Avène es una línea de cuidados  hidratantes ideal para pieles sencibles y secas pero también para aquellas normales y mixtas.

     

Consejo de iDermo para el pelo

Si necesitas una laca para cardar y fijar tu cabello como el de un zombi puedes usar Phytolaque design, con miel de acacia, que fortalece y protege el pelo asegurando una duración máxima. Y para después… Phyto cuenta con una amplia gama de champús, acondicionadores y mascarillas para reparar, restaurar y nutrir el pelo.

En iDermo.es encontrarás éstos y otros muchos productos para cuidar la piel del rostro. Vísitanos en www.idermo.es .

 
El uso de aceites vegetales se está poniendo de moda, tanto en el mundo de la cosmética como en el de los tratamientos para cuerpo, cabello, uñas y manos. La razón es que el aceite, a diferencia del agua, penetra en la piel gracias a que las paredes intercelulares son permeables a las grasas. Es por ello que los aceites son más efectivos para tratar la deshidratación de la piel. Isabel López, profesora de gimnasia facial, técnicas de automasaje y aromaterapia y autora del blog http://gimnasiatonificacionfacial.blogspot.com, nos introduce en el mundo de los aceites vegetales. En este capítulo nos habla de los aceites base:

Los aceites de los que hablamos a continuación son aceites vegetales.

  • Aceite de semillas de uva. Es uno de los más efectivos para la piel, ya que es muy suave y puede ser absorbido por la piel de forma muy sencilla. Es rico en vitamina E y polifenoles, antioxidantes poderosos para prevenir los procesos de envejecimiento y deterioro de la piel.
  • Aceite puro de Rosa de Mosqueta. Es uno de los mejores para reducir y atenuar las finas líneas de expresión de alrededor de los ojos y la boca, así como para paliar los efectos dañinos del sol. Es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, que son muy nutritivos para la piel y están directamente relacionados con la regeneración de los tejidos. Previene la aparición de arrugas y estrías (por lo que es muy común durante el embarazo o durante dietas de adelgazamiento rápido), y también ayuda a curar y reducir las cicatrices, como por ejemplo las marcas que derivan del acné.

Encuentra tu aceite de rosa mosqueta en iDermo:

ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA
ACEITE VEGETAL ROSA MOSQUETA BIOLÓGICO
ACEITE DE ROSA MOSQUETA ANALINE
ACEITE REGENERADOR ROSA MOSQUETA

  • Aceite de almendras dulces. El aceite de almendras dulces es el preferido por la mayoría de masajistas, ya que su textura es suave y ligera, combina muy bien con cualquier aceite vegetal y es apto para todo tipo de piel. Es muy versátil y tiene un aroma muy agradable. Posee propiedades emolientes. Contiene oleína, glicérido y aceite linoleico, rico en minerales, vitaminas y proteínas. Es una fuente extraordinaria de vitaminas y minerales y está indicado para pieles con dermatitis o grietas ya que es muy hidratante y nutritivo.
  • Aceite de albaricoque. Este aceite ayuda a retener la elasticidad, claridad y suavidad de la piel. Rico en ácidos oleico y linoleico, así como vitaminas A y E, para pieles maduras y secas. Su textura es ligera y de rápida absorción.
  • Aceite de Germen de Trigo. Posee grandes cantidades de vitaminas A, B y E útiles contra la flacidez y el envejecimiento prematuro
  • Aceite de Onagra. Posee vitaminas y minerales y es muy rico en ácido gamma-linoleico, un ácido graso esencial que reduce la inflamación, ayuda a aliviar la hinchazón de los tejidos y aumenta la circulación sanguínea. Es un excelente hidratante y mejora la calidad de la piel eliminando rojeces, manchas o eccemas y problemas de acné producidos por desajustes hormonales en mujeres e incluso para aliviar los síntomas de la menopausia. Se suele ingerir en perlas.
  • Aceite de Jojoba. Es una cera líquida derivada del grano de la planta, filtra parte de los rayos solares, frena el envejecimiento y ayuda a conservar la hidratación. Muy rico en vitamina E, es un excelente acondicionador no-graso para todo tipo de piel, especialmente la piel madura. Aumenta la suavidad y la tersura, y tiene propiedades antioxidantes.

El consejo de Isabel:

"Si deseáis experimentar con alguno de estos aceites vegetales podéis simplemente añadir un par de gotas a vuestra crema habitual”.

Durante el invierno, el frío, el viento y los cambios de temperatura hacen que la piel pierda su humedad rápidamente, y por tanto, que sea más propensa a descamarse, a contraer infecciones, eccemas (la piel se inflama) y a que aparezcan las arrugas, según Isabel Lópezespecialista en automasajes faciales, aromaterapia y técnicas antiaging en http://gimnasiatonificacionfacial.blogspot.com.

En cuanto enciendes la calefacción en tu casa, la piel empieza a secarse, ya que ésta resta humedad del ambiente, y esto hace que la piel sufra. La piel no es únicamente una barrera, es el órgano responsable de mantener la temperatura del cuerpo, protegiéndolo de los gérmenes y agentes invasores. Debemos tener en cuenta que la piel, como cualquier órgano, envejece, y con el paso del tiempo disminuye su grosor, reduce su capacidad de retener agua y se vuelve más propensa a la sequedad, pierde la flexibilidad y la elasticidad, y se vuelve más frágil.

Existen nutrientes que claramente la benefician y que por su poder antioxidante promueven la eliminación de radicales libres. Algunos de ellos son: zinc, azufre, selenio, silicio, vitaminas A (retinol) y del grupo B, C, E y ciertos ácidos grasos (omega 3 y 6) presentes, por ejemplo, en el aceite de onagra, el aceite de rosa mosqueta y aceites de pescados.

Isabel López nos asegura que siguiendo estos consejos la piel se mantendrá hidratada y sana durante todo el invierno:

Consulta a tu dermatólogo

Un especialista sabrá cómo solucionar necesidades específicas y puede analizar tu tipo de piel, aconsejarte sobre las vitaminas y nutrientes que necesitas y asesorarte sobre los productos de cuidado de la piel que más te convienen.

Hidrata tu piel

La crema que le había funcionado de maravilla en primavera o verano, claramente será insuficiente cuando llegue el invierno. Las hidratantes cuya base es el aceite en vez del agua van a crear una capa protectora sobre la piel que retendrá más humedad (por ejemplo, aceite de aguacate, de onagra o de almendra). Hay que tener en cuenta que no todos los aceites son adecuados, los hay que pueden resultar excesivamente grasos y tapar los poros de la piel. También se pueden utilizar lociones que contengan "humectantes", sustancias –incluyendo glicerina, sorbitol y ácidos alfa hidroxido– que atraen la humedad.

No te olvides de las manos, ya que su piel es más delgada que la de otras partes del cuerpo y tiene menos glándulas sebáceas, lo cual hace que sea más difícil mantener su hidratación. Es necesario hidratarlas varias veces al día con una buena crema y, sobre todo, si vas a estar en el exterior, incluso protegerlas con guantes.

Recuerda utilizar un bálsamo para labios con manteca de karité, vaselina, o vitamina E, ya que los labios se descaman con el frío y pierden su hidratación fácilmente.

No te olvides del protector solar

El sol en invierno, tanto si vas a estar en el exterior (nieve o en un barco en el mar) puede dañar su piel, ya que se produce un efecto amplificador de los rayos. Recuerda que es importante renovar la aplicación de tu protector solar.

Alimentación y vitaminas

Aumenta la ingesta de grasas monoinsaturadas y ácidos grasos omega 3 como pescado, nueces, aceite de oliva, lino, sardinas y aguacates. Mientras que la vitamina C, rica en los cítricos, y las verduras de hojas verdes ayudan a aumentar la producción de colágeno, una proteína que mantiene la piel y protege contra el daño de los rayos UVA y UVB y ayudar a reducir las manchas oscuras y el tono desigual de la piel y reducir el enrojecimiento.

 Los ácidos (AHA) se encuentran en frutas, caña de azúcar, leche y otros alimentos. Cuando se aplican tópicamente ayudan a exfoliar y eliminar la capa externa de células muertas de la piel, ayudando a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Los resultados pueden ser más evidentes en la fina piel alrededor de los ojos.

Aunque lo habrás escuchado en varias ocasiones, beber agua no hidrata la piel, es un mito. El agua es buena para su salud en general, pero no hidratara su piel. Algunas de mis usuarias aseguran beber entre 10 y 12 vasos de agua diarios y, sin embargo, tiene la piel muy seca.

Compra un humificador

La calefacción, ya sea en la oficinas como en casa, reseca mucho el ambiente y, por tanto, la piel. Coloca varios humidificadores pequeños, que ayudan a dispersar la humedad de manera más uniforme. Incluso se les puede añadir unas gotitas de aceite esencial para dispersar en el ambiente (eucalipto, lavanda…)

Recuerda que las duchas de agua muy caliente pueden romper la barrera lipídica de la piel, lo que puede conducir a una pérdida de humedad, al eliminar los aceites naturales de la piel. Antes de secarte completamente aplícate un body milk para sellar la humedad.

Exfolia tu piel

La exfoliación elimina las células muertas de la piel y permite una mejor renovación de la piel. Puedes usar un cepillo de dientes con un limpiador exfoliante para frotar suavemente la cara y el cuerpo. Exfoliar regularmente te ayudará a eliminar la piel opaca o escamosa. Pero no frotes demasiado. Así evitas irritarla.

Posteriormente puedes utilizar una mascarilla con vitaminas para ayudarla a renovarse.

El consejo de Isabel:

"Practica con estas recomendaciones y observa cómo tu piel se beneficia de estos cuidados. Recuerda que los automasajes faciales y los ejercicios de gimnasia facial te ayudan a mejorar la microcirculación y, de este modo, también nutren tu piel”

        ...y estos son los otros productos en tu farmacia.

Para Deportista

URGO CINTURÓN LUMBAR DE ELECTROTERAPIA

URGO CINTURÓN LUMBAR DE ELECTROTERAPIA

WUG ENERGY+

WUG ENERGY+

URGO SPRAY FUNGICIDA

URGO SPRAY FUNGICIDA

Gel Hidroalcóholico

GEL HIDROALCOHOLICO

GEL HIDROALCOHOLICO

ECOVITAL SENS GEL HIGIENIZANTE CON VITAMINA B5

ECOVITAL SENS GEL HIGIENIZANTE CON VITAMINA B5

Probiótico

EMITIUM PIEL

EMITIUM PIEL

LACTOFLORA COLESTEROL

LACTOFLORA COLESTEROL

LACTIBIANE TOPIC AD

LACTIBIANE TOPIC AD

Suplemento Alimenticio

CLIMAFORT SUEÑO

CLIMAFORT SUEÑO

CONCEVIT

CONCEVIT

BLOOM BY MENCÍA- FEMME

BLOOM BY MENCÍA- FEMME

Óptica

SOLUCIÓN OFTALMICA HIDRATENTE UNIDOSIS

SOLUCIÓN OFTALMICA HIDRATENTE UNIDOSIS

SOL. OFTÁLMICA HIDRATANTE FORTE

SOL. OFTÁLMICA HIDRATANTE FORTE

SYSTANE ULTRA 10 ML.

SYSTANE ULTRA 10 ML.

Sueño y Relajación

SUEÑO REPARADOR

SUEÑO REPARADOR

WUG CHICLE RELAJANTE

WUG CHICLE RELAJANTE

MELATOZINC GOTAS

MELATOZINC GOTAS

Datos iDermo

Productos Productos: 4.571
Productos visitados Productos visitados: 35.881.032
Laboratorios Laboratorios: 101
Marcas Marcas: 373
Valoraciones Valoraciones: 15.100

¡Síguenos en Redes!

Contacto

Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España