Tu navegador no soporta JavaScript, por lo que algunos efectos del portal se pueden ver afectados. El Blog||de iDermo
¿Conoces los boosters?

¿Conoces los boosters?

Un booster es un concentrado de activos, que combinado con los tratamientos diarios, potencializa y acelera los efectos de éste, resolviendo una necesidad específica y generando un mejor resultado en la piel. Es por esta razón que su contenido suele ser líquido, pues logra penetrar con mayor facilidad las capas a los que otros productos no pueden llegar. Basta combinar poca dosis en tu tratamiento para que los resultados sean rápidamente observados. 

 (Post por Gemma Prudencio de Gemma's Dream

Compartir:

Tipos de desodorante

Tipos de desodorante

La sudoración es algo natural, sirve para regular la temperatura corporal, aunque a veces también se manifiesta en momentos de gran estrés y ansiedad. Pero, dependiendo de la situación, el sudor puede llegar a ser molesto. Está compuesto por agua, sales minerales y toxinas y como tal, no tiene olor. Pero cuando entra en contacto con las bacterias de su entorno puede empezar a desprender un olor molesto e incómodo. Para controlar este fenómeno es necesaria una buena higiene y se puede ayudar con el uso de desodorante y/o antitranspirante.

Compartir:

Piel y cabello renovado después de vacaciones

Piel y cabello renovado después de vacaciones

Durante las vacaciones se tiende a descuidar los hábitos más de lo normal, las rutinas se rompen, se mueven y se desajustan. La mala alimentación, los excesos con el alcohol o el cigarrillo, la exposición excesiva al sol, el cloro y la sal pueden afectar a nuestra salud y, en consecuencia, a nuestra piel y cabello.

Compartir:

El envejecimiento cutáneo

El envejecimiento cutáneo

(Artículo de Gloria Sarria Quiroga publicado en la revista Farmaventas núm. 148)

El paso de los años provoca en el ser humano un proceso de deterioro paulatino de los diferentes órganos y sus funciones, unas modificaciones morfológicas y fisiológicas que denominamos envejecimiento. Éste es universal –ocurre en todos los seres vivos-, progresivo, gradual e irreversible, y determina una pérdida progresiva de la capacidad de adaptación de cada uno de los aparatos. Algunos cambios están relacionados con el funcionamiento de nuestro organismo, pero otros se aprecian en la propia estructura del mismo, como la piel, que se podría decir que es el signo más visible de la senescencia. La piel ocupa una superfície de dos metros cuadrados, y pesa aproximadamente cinco kilos.

Compartir:

<<  1 [23 4 5 6  >>  

Datos iDermo

Productos Productos: 869
Productos visitados Productos visitados: 2.745.889
Laboratorios Laboratorios: 23
Marcas Marcas: 110
Valoraciones Valoraciones: 1.493