Tu navegador no soporta JavaScript, por lo que algunos efectos del portal se pueden ver afectados. El Blog||de iDermo
Olvídate de las rozaduras en las piernas

Olvídate de las rozaduras en las piernas

El verano es la estación favorita de muchos, pero el calor también tiene detractores porqué puede causar algunas molestias. Una de las consecuencias más aparatosas del aumento de la temperatura es el sudor en general. Las rozaduras que se pueden provocar cuando entra en contacto con la piel pueden ser muy dolorosas. En verano, al llevar pantalones cortos y faldas y/o vestidos sin medias, con el roce de los muslos al caminar pueden provocarse pequeñas heridas y mucho escozor. Te contamos como evitarlo y como cuidar la salud de la piel de esta zona para vivir esta época del año con la comodidad de siempre.

 

Compartir:

Dermatitis atópica en el bebé

Dermatitis atópica en el bebé

La dermatitis atópica es una enfermedad cutánea crónica que afecta a entre un 1.1% y 3.1% de los niños mexicanos, ocupa uno de los 5 primeros lugares en enfermedades de la piel en niños. Esta afección suele aparecer durante el primer año de vida, ya que durante los primeros seis meses desde el nacimiento se acaba de formar la piel.Las manifestaciones de esta dolencia se van suavizando con el crecimiento: se reducen y espacian los brotes y el paciente empieza a notar mejoras, aunque la evolución de los síntomas varía en función de cada persona.

 

 

Compartir:

Cuidar la piel durante y después de tener un yeso

Cuidar la piel durante y después de tener un yeso

Si has sufrido algún tipo de fractura es posible que el médico haya decidido que lleves un yeso para recuperarte. Después del tiempo correspondiente de inmovilización, la piel que queda debajo del yeso puede quedar resentida.

 

Compartir:

Razones para desmaquillarte

Razones para desmaquillarte

Durante el día vas acumulando restos y suciedad del aire que, junto al sebo que desprende tu piel, van quedando incrustados en el rostro. A éstos se les suman los cosméticos que te aplicas a diario. Durante la noche, es necesario limpiar bien la zona para liberarla de las partículas que hayan quedado pegadas. Tener una buena rutina de higiene facial bien marcada es algo fundamental para tu salud cutánea.

 

Compartir:

[12 3 4 5  >>  

Datos iDermo

Productos Productos: 873
Productos visitados Productos visitados: 1.917.847
Laboratorios Laboratorios: 23
Marcas Marcas: 110
Valoraciones Valoraciones: 1.315