Tu navegador no soporta JavaScript, por lo que algunos efectos del portal se pueden ver afectados. El Blog||de iDermo
¿Cuántos tipos de exfoliantes existen?

¿Cuántos tipos de exfoliantes existen?

Viernes, 14 de Septiembre de 2018.

Los exfoliantes son un elemento importante para mantener una piel joven libre de células muertas. La capa más superficial de la piel mejora, además de la actividad de los poros. ¿Por qué exfoliar? De esta manera nuestra piel se deshace con más facilidad de la capa muerta de la piel, que provoca que se vea más envejecida y apagada. A la parte más externa de la dermis, el riego sanguíneo no llega. Cuando nuestro rostro tiene un tono gris, se debe a que acumulamos muchas células muertas. En la exfoliación se encuentra la solución de este problema concreto. En el blog de esta semana te contamos todos lo relacionado con la exfoliación y los diferentes tipos de exfoliantes existentes. ¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!

¿Sabes qué tipo de piel es la tuya?

¿Sabes qué tipo de piel es la tuya?

Jueves, 26 de Julio de 2018.

Los productos para el rostro están pensados para cuidar, proteger la piel y mejorar ciertos problemas que esta pueda tener, como la sequedad, el acné, las manchas... Un amplio abanico de posibilidades para adaptarse a todos los tipos de piel, con tratamientos cada vez más personalizados. Ante la variedad de propuestas, lo mejor es guiarse por el tipo de piel, nuestros gustos y de otros factores como la época del año, las condiciones de vida, los hábitos personales, etc. Para escoger el mejor producto debemos conocer bien nuestra piel y, aparatos como los analizadores de piel nos ayudan a saber características concretas de ella. A continuación os contamos las diferencias entre los distintos tipos de piel y mucho más. ¡Sigue leyendo!

La importancia de hidratarse en los meses de calor

La importancia de hidratarse en los meses de calor

Lunes, 03 de Septiembre de 2018.

El cuerpo humano está compuesto aproximadamente por un 60% de agua. El agua tiene una función muy importante y es la de regular la temperatura del cuerpo. Con las altas temperaturas se incrementa la pérdida de agua por el sudor y podemos deshidratarnos. Descuidar la hidratación de nuestro cuerpo puede ocasionar que disminuya su rendimiento. El cuerpo cuando está deshidratado presenta algunos síntomas que no podemos pasar por alto: sed, dolor de cabeza, mareos, cansancio, falta de concentración, reducción de los reflejos, etc. Si no nos hidratamos estos síntomas pueden empeorar, de ahí la importancia de hidratarse. Los niños y los adultos mayores de 65 años son los más vulnerables a sufrir deshidratación y hay que prestar atención al consumo de agua que realizan. Consumir agua y frutas de temporada son algunas de las formas de aumentar la hidratación del cuerpo. Así que estar hidratado es una de las prioridades durante los meses de calor. ¡Sigue leyendo para saber cómo hidratar tu cuerpo por dentro y por fuera!

Infecciones típicas del verano

Infecciones típicas del verano

Lunes, 09 de Julio de 2018.

El calor, la humedad y la sudoración pueden provocar infecciones de la zona íntima femenina. Para evitarlas, se recomienda seguir una higiene diaria adecuada y no permanecer con el traje de baño mojado. Las infecciones del tracto genital femenino son una de las causas más frecuentes de consulta ginecológica. Se sabe que, al menos, un 75% de las mujeres padecerá una infección ginecológica a lo largo de su vida, y que de éstas, hasta el 50% tendrá otra. A continuación, te contamos todo lo que debes saber de las infecciones vaginales para evitarlas este verano. ¡No te lo pierdas!

[12 3 4 5  >>  

Datos iDermo

Productos Productos: 873
Productos visitados Productos visitados: 1.286.771
Laboratorios Laboratorios: 23
Marcas Marcas: 110
Valoraciones Valoraciones: 1.158