Tu navegador no soporta JavaScript, por lo que algunos efectos del portal se pueden ver afectados. El Blog||de iDermo
Infecciones típicas del verano

Infecciones típicas del verano

Lunes, 09 de Julio de 2018.

El calor, la humedad y la sudoración pueden provocar infecciones de la zona íntima femenina. Para evitarlas, se recomienda seguir una higiene diaria adecuada y no permanecer con el traje de baño mojado. Las infecciones del tracto genital femenino son una de las causas más frecuentes de consulta ginecológica. Se sabe que, al menos, un 75% de las mujeres padecerá una infección ginecológica a lo largo de su vida, y que de éstas, hasta el 50% tendrá otra. A continuación, te contamos todo lo que debes saber de las infecciones vaginales para evitarlas este verano. ¡No te lo pierdas!

Cuida la piel del contorno de ojos

Cuida la piel del contorno de ojos

Miércoles, 16 de Mayo de 2018.

El cuidado de la piel es algo que tenemos que hacer a diario ya que con ello conseguiremos mantener una piel sana y libre de problemas. Cada parte de nuestro cuerpo merece una atención especifica por que no es lo mismo cuidar de las manos, los pies o las piernas. Del mismo modo no es lo mismo cuidar una zona de la cara que otra, como es el caso del contorno de los ojos. La zona de debajo de los ojos necesita una mayor protección. ¿Sabes bien cómo actuar en el contorno de los ojos? A continuación te contamos todo lo que debes saber.

Cuidados de la piel del bebé

Cuidados de la piel del bebé

Lunes, 18 de Junio de 2018.

La piel del bebé recién nacido posee unas características especiales que la hacen diferente a la piel del adulto. La piel del bebé se caracteriza por un estrato córneo no completamente desarrollado por lo que tiende fácilmente a la deshidratación y carece de protección frente a las agresiones externas. Por ello, la piel del bebé recién nacido requiere de cuidados específicos para evitar alteraciones cutáneas. A continuación desarrollamos las alteraciones más comunes que presenta la piel del bebé recién nacido.

Regala belleza el Día de la Madre

Regala belleza el Día de la Madre

Martes, 08 de Mayo de 2018.

El próximo jueves 10 de Mayo es el Día de la Madre, la persona que nos dio la vida y que nos ha visto crecer. Que cuando somos pequeños siempre están ahí para levantarnos ante cualquier caída, que durante la juventud nos dan los mejores consejos, y que siempre nos acompañan en el largo camino de la vida para apoyarnos en nuestras decisiones más importantes. Por todo eso y mucho más, el Día de la Madre sirve para rendirles un homenaje, demostrando lo mucho que las queremos. Desde iDermo queremos ayudarte a buscar el regalo perfecto. ¡Seguro que lo encuentras! Sigue leyendo nuestro post y…¡Qué vivan las Madres!

[12 3 4 5  >>  

Datos iDermo

Productos Productos: 1.199
Productos visitados Productos visitados: 1.190.877
Laboratorios Laboratorios: 22
Marcas Marcas: 110
Valoraciones Valoraciones: 1.127