Tu navegador no soporta JavaScript, por lo que algunos efectos del portal se pueden ver afectados. Concurso Martiderm

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

¡Feliciades a los ganadores!
Dulce Maria Fernandez Aguirre
Sofia Zertuche
Maria De Lourdes Serrano Ramirez

La marca dermocosmética MartiDerm acaba de presentar tres nuevos productos, ampliando así la gama Black Diamond con Epigence 145 Day Cream y Epigence Sleeping Night; y la línea Platinum con GF Vita-Age Night Cream.

Con la finalidad de que conozcan las novedades de MartiDerm, traemos un concurso con el que contestando a unas sencillas preguntas, pueden ganar uno de los tres lotes que sorteamos. (Cada lote contiene los tres productos del concurso).

EPIGENCE 145 SLEEPING CREAM

EPIGENCE 145 SLEEPING CREAM

Epigence 145 Sleeping Cream está especialmente indicada para la noche, calmando y reconfortando la piel tras las agresiones del día. Favorece la regeneración celular nocturna y libera activos de manera selectiva, a la vez que incrementa la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Sus activos inteligentes aportan una mayor elasticidad a la piel y reducen las arrugas.

EPIGENCE 145 DAY CREAM

EPIGENCE 145 DAY CREAM

Epigence 145 Cream está diseñada para reprogramar la piel y retrasar los signos del envejecimiento. Sus ingredientes inteligentes actúan a tres niveles: reactivan la capacidad de regeneración de las células, aumentan la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina, y aumentan la firmeza y elasticidad cutánea. Además, contiene vitaminas encargadas de iluminar la piel y unificar el tono.

GF VITAL-AGE NIGHT CREAM

GF VITAL-AGE NIGHT CREAM

GF Vital-Age Night Cream está especialmente diseñada para el uso nocturno. Nutre e hidrata la piel de manera intensiva. Gracias a sus factores de crecimiento estimula la renovación celular, aportando firmeza y elasticidad. Esta renovación regula las pigmentaciones del rostro unificando el tono. El aceite de macadamia, la manteca de kerité y las microesferas de jojoba, aportan una nutrición e hidratación intensivas.

Datos iDermo

Productos Productos: 1.199
Productos visitados Productos visitados: 1.231.667
Laboratorios Laboratorios: 22
Marcas Marcas: 110
Valoraciones Valoraciones: 1.140